sábado, 18 de enero de 2014

Boda inspirada en la Toscana


Mi boda perfecta es aquella en la que te encuentras en un ambiente distendido, en el que te sientes especial porque eres esa persona que han invitado porque debes estar allí, esas que tienen un ambiente íntimo, en la que los novios disfrutan al máximo de su día con sus invitados, en las que el amor está en el aire (love is in the air). Porque cuando vas a una boda, todo el mundo está contagiado por el amor, hay besos y abrazos por todas partes, sobretodo son los novios los que se demuestran su amor (claro está),pero también la familia, los amigos, los niños, las parejas, las no parejas, los abuelos... Esas son mis bodas preferidas, esas que puedes besar al que está a tu lado porque lo conoces.

Hoy os traigo una boda que se celebró en una impresionante villa en un viñedo de California deseando recrear un entorno tan apacible e íntimo como la Toscana italiana. Con un aire bohemio mezclado con hierbas aromáticas decoraron la ceremonia y el banquete, creando así un ambiente acogedor y tranquilo. Aquí os dejo con esta boda.




Eligieron un diseño atemporal para las invitaciones, recreando una carta escrita a mano con un toque de lavanda, donde ya se mostraba como iba a ser el estilo de la boda. 




Y que me decís de la bata + el vestido! Enamorada de ese delicado Chantilly y la seda que hace que el vestido fluya ante cualquier movimiento de la novia. 












Los ramos de las damas de honor, al igual que los centros de mesa y la decoración de la ceremonia sigue la misma línea. Con hojas de olivo, ramitas de lavanda y romero. Y el toque aromático en el plato de cada comensal? Me encantan estos detalles!





Y que decir de la corona de hojas de olivo de la novia, puede estar más preciosa? 






Fotos de Green wedding shoes





No hay comentarios:

Publicar un comentario