lunes, 20 de enero de 2014

Ideas para una boda de invierno

En estos días de frío que estamos pasando no se me quita de la cabeza mi amiga Teresa, que siempre me dice que se casará en invierno. Siempre pensé que estaba loca, pues en primavera-verano las bodas son mucho más resultonas que en invierno porque puedes aprovechar los exteriores y el buen tiempo, que nos hace disfrutar al aire libre, pero me he dado cuenta de que las bodas en invierno tienen un encanto especial que no deja indiferente a nadie, y más, si sabes aprovechar lo que te da esta estación del año. Sí has decidido dar el "sí,quiero" en invierno, aquí te dejo algunas ideas para ayudarte a preparar una boda de con personalidad propia.

                           
Aprovechando el frío, podemos buscar una acogedora cabaña de madera rodeada de nieve y naturaleza, donde reine la tranquilidad y sólo se escuchen las risas, la alegría y los besos. Donde sólo se respire el amor.


Los tonos azules, plata y blancos son los colores que encajan perfectamente en el invierno porque reproducen la luz y el frío de la estación, dando así un toque de glamour. Al igual que los tonos rojos que hacen que nuestras mentes reproduzcan de inmediato la Navidad. Úsalos tanto en la decoración de la ceremonia, como en la del banquete o las invitaciones, serán un acierto seguro!

      

Añade elementos típicos de estas fechas como pueden ser las piñas, copos de nieve, purpurinas y muchas velas que harán del lugar el más acogedor y romántico.

               


En cuanto a las flores de tu ramo o de la decoración, el invierno permite jugar con los blancos que puedes combinar con toques violetas, rosas o lilas, aunque si lo prefieres puedes dar un aire más invernal añadiendo flores de madera, piñas...


Sorprende a los invitados con un chocolate calentito en la recena, se agradecerá en una noche fría. Será una buena manera de despedir el día y la fiesta. Y también puedes personalizar unas mantitas con la fecha de vuestra boda para los invitados que salen fuera a tomar un poco el aire, no crees que es un puntazo?!



Ahora que tienes unas cuantas ideas más para tu gran día, solo te queda ponerte manos a la obra, seguro que tus invitados no olvidarán nunca tu boda.








Fotos de Pinterest.













No hay comentarios:

Publicar un comentario