jueves, 30 de enero de 2014

La Boda es Bella - Estitxu + Gorka


Hoy, inaugurando la sección "Friday in Love" os presento la boda de Estitxu y Gorka, una boda preparada con mucho amor en San Sebastián, su ciudad natal, donde como dicen ellos sus playas guardan de lo que fueron y de lo que son. Eligieron el día 6 de julio para celebrar su gran día de amor, justo cuando celebraban 8 años de relación y juntos hicieron de su boda que fuera un día de muchas emociones: risas, lágrimas (de felicidad), miradas y momentos mágicos que quedarán grabados para siempre en sus memorias y en la de sus invitados.

Aquí os dejo con todos los detalles de esta preciosa y divertida boda que ellos mismos titularon como "La Boda es Bella" haciendo alusión a la película de Roberto Benigni (La vida es bella), porque esto fue una auténtica boda de PELICULA.


Estitxu nos cuenta como se preparó para el día B: "Antes de que llegara el gran día, me hice unos tratamientos faciales especial novia de Natura Bissé en el centro de belleza y relax de la Perla. El maquillaje y el peinado fue obra de la Peluquería Noventa Grados. Un peinado muy sencillo, suelto con ondas, adornado con una coronita de flores, traída del mercadillo de Shoreditch de Londres."


El vestido era de Pronovias: "fue amor a primera vista, fui sola a Madrid porque allí tienen toda la colección de Manuel Mota y elegí el modelo Vergel, un vestido de encaje, tul y mucha caída que me daba el aire romántico y hippie que yo quería. Lo complementé con un velo de tul para la ceremonia"

En cuanto a los complementos dice: "Llevaba la corona de flores citada anteriormente, la pulsera de platino y diamantes de mi abuela (que hemos llevado todas las mujeres de mi familia), el anillo de pedida y los pendientes que me regaló mi abuela para este día de la Joyería Irantzu de San Sebastian. El ramo tenía claro que le quería dar un aire muy romántico, en tonos blanco y verde, recogido en un tul y adornado con un broche vintage de la tienda Atlantis. Quedó precioso!"


Lander Urquijo y su equipo fueron los encargados de crear la equipación de Gorka para el partido más importante de su vida. Un chaqué que le sentaba como un guante, chaleco con el dorsal 2 de Celayeta (antiguo jugador de la Real Sociedad)y corbata de lunares. Como gemelos, unas furgonetas a escala 1/450 de su original (que usaron como coche de bodas) y chistera que rememoraba la Belle Epoque donostiarra de aquella época. Como complemento estrella, unas botas de fútbol Adidas Copa Mundial. Las mejores botas para jugar a fútbol y ¿por qué no para casarse? Como podéis ver, todo tenia un toque muy personal y original, algo que caracteriza a Gorka.


Celebraron una ceremonia religiosa en la Iglesia de San Pedro del Puerto de San Sebastián, su iglesia de toda la vida, y la decoración corrió a cargo de la floristeria Villaflores
"Fue una ceremonia muy emotiva, pero si tengo que elegir un momento especial, es cuando Gorka, al final de la ceremonia, me dedicó una carta preciosa y llena de amor"



                                      
                       


El banquete se celebró en el Hotel Gudamendi organizado por el Grupo Bokado y Estitxu nos cuenta que "lo más especial de la boda fue el montaje, ya que la personalizamos dándole nuestro toque. Quisimos llevar un poco de todas nuestras vivencias fuera de Donosti instalando puestos de comida con diferentes nombres de nuestras estancias en Valencia, Almería y sobre todo rendir homenaje a los abuelos de Gorka con el Restaurante Mariñela del puerto de San Sebastián. Tuvimos mucha suerte con el tiempo que se portó de lujo con nosotros y el Grupo Bokado se encargó de realizar el día más feliz de nuestras vidas"





Usaron la furgoneta para el photocall en el banquete.



La música que eligieron para los momentos especiales de la boda fue:

La salve Rociera combinada con txalaparta para la ceremonia.

La música de los partidos del Canal Plus para la entrada al banquete.

No te pido que traigas flores, de Fanny Lu para el momento tarta.

No te pido la luna, de Sergio Dalma para el baile.

La conga de San Fermín donde todos terminaron cantando "a Pamplona hemos de ir..."



Regalaron el ramo a la hermana de Estitxu, como ella hizo en su boda. Estaban muy emocionadas.





Y aquí os dejo el video de la boda. Disfruten de la película!



Fotografias de Gorka de la Granja, Donosti.
Video de Fede, Carmen y Hector, Valencia.


1 comentario:

  1. Un regalo original para cualquier boda puede ser un cuarteto de cuerda. Seguro que impresionas de manera grata a los novios :)

    ResponderEliminar