viernes, 7 de febrero de 2014

¡Cásate conmigo!

Ya queda poco para San Valentín. Quien me conoce, sabe que soy un poco "Valentine repeller" , pero cada año me gusta más celebrar cualquier fecha que se presente, pues ya tenemos suficiente con aguantar lo que nos viene, como para desperdiciar cualquier momento que puedas hacer especial, convertir cada día en una alegría y San Valentin no va a ser menos! No se trata de buscar el mejor regalo, sino sorprender a tu pareja con un pequeño detalle con el que seguro le robas una sonrisa, un beso y un ¡te quiero!
y ¿porque no comprometerte en este día? siempre es especial y queda grabado en tu memoria el momento en el que tu novio (o novia) te pide matrimonio, pero hacerlo este día tan significativo en el que se celebra el amor, no estaría mal, ¿verdad?
Hoy quiero compartir con vosotras una sorprendente pedida en las islas Maldivas desde un avión, con la frase "Will you marry me?" escrita con cocos sobre la blanca y brillante arena de esas preciosas playas (que ya tengo en mi lista de "lugares que visitar"). Que tengáis un buen fin de semana!




¿Porque no nos contáis vuestra pedida? Sería una bonita sección para el blog, animaos!


Fotos del Flickr de Dave Morin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario