martes, 25 de febrero de 2014

Detalles muy dulces



Al organizar una boda muchos son los detalles que hay que tener en cuenta, desde los más básicos hasta los más complicados, y es que no se puede descuidar nada en un día tan especial del que esperamos tener el mejor recuerdo y que también quede en las memorias de nuestros invitados. 
Tenéis que dar las gracias a vuestros invitados por acompañaros en un día tan especial para vosotros y aquí llega el dilema. Que regalamos? Yo siempre he pensado que no hay nada mejor que regalar algo comestible y que se vayan con un dulce recuerdo y así evitar que vuestros regalos acaben perdidos o en la basura. Por eso hoy os traigo algunas ideas muy dulces que seguro que os encantarán.

MACARONS





Unos macarons parisinos, bonitos y deliciosos que están tan de moda. Los podéis empaquetar vosotros mismos añadiendo una bonita etiqueta con vuestros nombres o rellenar cajitas personalizadas. 

CARAMELOS PERSONALIZADOS





Caramelos de colores personalizados en botes de cristal o en cajas de metal personalizadas con vuestras etiquetas. Los podéis encontrar en páginas web como www.mibodabonita.es, www.bawaca.com o también en www.lafabricadelasuerte.es
Otra bonita idea es rellenar botecitos de cristal con chuches o vuestro dulce favorito.


GALLETAS DECORADAS






Las galletas decoradas y personalizadas quedan perfectas en sus paquetitos donde puedes poner tus etiquetas dando las gracias, además de bonitas, están deliciosas! En nuestra boda hice yo las galletas e hicimos paquetitos de tres con bolsitas de celofán con una etiqueta como topping que ponía: "El amor es dulce, hechas con mucho cariño por Berta" Un detalle que hice con mucho cariño e ilusión para nuestras invitadas. 




Fotografías de Pinterest y Google





1 comentario:

  1. Generally I don't learn post on blogs, but I wish to say that this write-up very forced me to take a look at and do so! Your writing style has been surprised me. Thanks, quite great article. capitalone com login

    ResponderEliminar