jueves, 20 de febrero de 2014

Friday in Love: Una boda en el bosque


¡Ya es viernes! que rápido ha pasado la semana, aunque estoy deseando que pase ya el mes de febrero para ver si llega alguna bocanada de aire no tan frío porque la verdad que ya estoy harta de llevar el plumas, la bufanda y tres capas de ropa, y es que ya estoy echando de menos el sol y el calor ese que me da vida y más, después de ver la boda que os traigo hoy en el Friday in Love, una boda celebrada al aire libre, en el bosque de Montana, Estados Unidos.  Los novios comparten la pasión por la música, la que hizo que se conocieran con 17 años y hayan estado juntos hasta ahora. Él, músico y ella, cantante, crearon una boda de ambiente relajado y tranquilo con canciones de amor rodeados de naturaleza, donde sólo se escuchaban sus voces, las más importantes en ese día para dar el ¡Sí, Quiero!
A continuación todos los detalles de esta bonita y romántica boda. 





Ella no puede estar más preciosa con ese vestido de gasa que da la sensación de mucho movimiento y mangas que le caen de los hombros para darle ese toque romántico e inocente. La diadema en plata queda perfecta para el peinado de ondas desenfadadas que ha elegido la novia para su look romántico.




Las damas de honor con vestidos diferentes con un color en común, rosa muy claro que combinan con los ramos que se diferencian con el de la novia por el color de las flores. Precioso detalle.





La ceremonia al lado de la casita del bosque decorada con un arco de hojas y frutos, muy campestre. Los novios no pueden estar más contentos ¡Que emoción!








¿Os ha gustado esta boda? ¿No queréis compartir la vuestra? Animaos a mandar vuestras fotos y vuestra historia a porsiemprejamas84@gmail.com 




Fotografias de Jeremiah and Rachel Photography

1 comentario:

  1. Hola, me encanta tu blog. Enhorabuena por el trabajo

    ResponderEliminar