martes, 11 de febrero de 2014

Un viaje por San Valentín

Ya sabemos que todos los días son especiales para demostrar el amor, pero si quieres sorprender a tu pareja por San Valentín, reserva un hotel con encanto en una de las siguientes ciudades que te propongo. Disfrutaréis de una escapada única que recordaréis para siempre.


Venecia

Reserva un hotel en Venecia y déjate llevar por el romanticismo que hay en cada puente, cada canal o cada plaza. Un paseo en góndola por los canales observando los preciosos edificios barrocos y renacentistas, tomar una copa de vino en el bar Do Spade donde Casanova se encontraba con sus amantes, pasear por el puente Rialto y adquirir una bonita máscara veneciana, y pararse a ver la luz que entra por lo canales, hace que sea una de las ciudades más románticas del mundo.
Mi momento inolvidable: sellar nuestro compromiso en una góndola a orillas de la casa de Marco Polo con un precioso anillo.
Grado de romanticismo: 5



Praga

La ciudad de las 100 torres es un paraíso para las parejas que buscan una escapada romántica. En Petrín, se encuentra la estatua del escritor romántico Karel Hynek Mácha donde se reúnen las parejas y según la leyenda: el amor sellado con un beso aquí durará para siempre. Y visitad Kampa donde podréis pasear tranquilamente por sus calles de fachadas coloridas y encontraréis un puentecito donde colgar un candado como símbolo de amor eterno, como ya se hace en muchas ciudades del  mundo.
Mi momento especial: que centenares de mariposas volaran a nuestro alrededor en el invernadero Fata Morgana en el Jardín Botánico. 
Grado de romanticismo: 3



Verona

La ciudad del amor por excelencia, la que Shakespeare eligió para que Romeo y Julieta vivieran la historia de amor más famosa de la historia. Una ciudad preciosa donde en San Valentin se puede disfrutar del festival "Verona Enamorada", con conciertos y espectáculos de danza inspirados en el amor, un mercado en forma de corazón, un beso multitudinario con un minuto de duración y entrada gratuita a monumentos históricos, incluida la casa de Julieta donde todos escriben mensajes en las paredes de la entrada a sus parejas.
Mi momento preferido: cuando escribí una bonita nota de amor a las consejeras de Julieta. En el concurso "Amada Julieta" se premia la carta mas bonita y romántica que se manda a www.julietclub.com
Grado de romanticismo:4




París

Sus puentes, sus adoquinadas calles, sus museos, sus preciosos jardines...todo el mundo habla de París como la ciudad del amor y es que no se puede decir menos de ella. Los lugares más románticos están marcados por el río Sena, pues pasear por su orilla o navegar por él puede ser un momento mágico. Pasear por las callejuelas del barrio de Montmartre llenas de pintores, actores, cafés, cabarets y la basílica de Sacré Coeur, donde se puede disfrutar de una de las mejores vistas de París. También podéis acercaros al "Muro de los te quiero", un muro hecho con centenares de azulejos en los que se ha escrito "te quiero" en más de 300 idiomas diferentes. No olvidéis subir a la Tour Eiffel para observar el atardecer desde su gran estructura de hierro o hacer la foto tan famosa desde la plaza de Trocadero.
Mi momento favorito: cenar en la terraza de un restaurante mientras veíamos la catedral de Nottredame iluminada. Fue una noche muy especial.
Grado de romanticismo: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario