jueves, 13 de febrero de 2014

Una boda muy íntima por San Valentín


Si lo que queréis tu pareja y tu es algo más que una convivencia y formalizarlo ante la ley o vuestra religión pero de manera íntima, podéis elegir cualquier destino para celebrarlo vosotros solos, en un ambiente romántico, relajado y absolutamente privado. Esto tiene el nombre de "ellopement"(escaparse para casarse). Y si se puede elegir, ¿porque no hacerlo el día de San Valentín?

Hoy os traigo una preciosa, estilosa y súper romántica sesión de fotos de un "elopement" en San Francisco. Se trata de una pareja de los Hampton que deseaba escapar de toda la gente del pueblo para poder casarse de forma íntima junto a sus amigos más cercanos. 
La boda celebrada en el salón de una casa, está decorada con un toque muy elegante con tonos rosa, dorados, encajes, perlas y velas a montones!



¿Que me decís del vestido rosa y el ramo de la novia? Además combina con la pajarita del novio! y los tonos dorados que ha añadido a los complementos que hace juego con toda la decoración de la boda. Me parece todo perfecto!




Para la ceremonia se eligió el salón de la casa. No se puede elegir un lugar más acogedor junto a la chimenea y con muchas velas como decoración.


















No falta detalle en ningún sitio, todo sigue los mismos tonos pastel, hasta en el rincón de dulces!con una tarta hecha de flores, mini cupcakes y macarons decorado con perlas y encajes enmarcados. 




Feliz San Valentín a todos y espero que paséis este día con la persona que amáis...







Fotografía de Gladys Gem Photography







1 comentario:

  1. Me ha encantado todo lo que he visto, este año me caso y me habeis dado alguna idea.

    ResponderEliminar