domingo, 16 de marzo de 2014

Coronas de flores: para un look romántico, bohemio o hippie



Las coronas de flores evocan la primavera, por eso, ya que estamos cerca de esta estación en la que todo florece...pongamos un poco de color al look nupcial, para crear un look romántico, hippie o bohemio. 
La temporada pasada ya fueron un must de moda que pudimos ver en las pasarales más internacionales y esta idea coge cada vez más fuerza entre las novias que optan por un look más natural, con pelo suelto y con ondas desenfadadas. Las hay combinadas con todo tipo de flor, tanto natural como artificial, dando un aire bucólico a la novia y en cuanto al estilo las hay más finitas, al estilo hippie, o excesivas con flores más grandes para un look más bohemio, medias coronas que van perfectas para las que deseen llevar velo... colores llamativos o blancos, flores que combinen con tu ramo, flores sólo en la parte de atrás o delante...infinidad de modelos donde elegir. 
Y...aunque no seas la novia, atrévete a llevar este complemento naïve, femenino y romántico en tus looks de primavera-verano, deja que las flores broten en tu melena!
Aquí tenéis ejemplos de como llevarlas y algunas páginas de referencia donde encontraréis la vuestra! 


















Estas son las páginas de referencia en las que encontraréis infinidad de modelos que seguro se adaptarán al estilo de cada una.

 Coronas hechas con mucho love que además te pueden diseñar a medida. Hacen coronas para todas: novias, invitadas, pequeñas damas de honor, comuniones...se atreven con todo y les sale muy bien porque hacen preciosidades como estas. hipandlove


Alejandra y Natalia tienen como objetivo principal diseñar coronas de flores para crear un estilo diferente y de calidad para todo tipo de eventos y edades. Los colores de las flores me encantan, hacen combinaciones muy bonitas. Cucullia


Paula intenta crear algo especial y único con sus coronas. Un trabajo artesanal en el que cuida al máximo la calidad de los materiales. Coronas diferentes como ésta, más ancha en la parte de atrás, que le da un toque elegante al peinado. Le Touquet


En Bohochic trabajan piezas en exclusiva para el cliente y las adaptan a su look. Adaptan sus modelos a tus necesidades sin cambiar el estilo bohochic de sus diseños. Una auténtica maravilla.


A Noelia de De Color Lavanda, le encantan los detalles, lo vintage y el handmade. Diseñará tu corona a tu gusto si le explicas tu estilo y se adaptará a tus necesidades. Una auténtica artista.


Coronas finas estilo hippie de La Volvoreta sombreros y tocados. Un diseño standard para las menos atrevidas que desean añadir un toque floral a su look. 





Fotografías de Pinterest y las páginas oficiales de hip&love, Cucullia, Le Touquet, Bohochic, De Color Lavanda y la Volvoreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario