miércoles, 19 de marzo de 2014

Cuidar tu piel antes de la boda: Uvas Frescas

Llega la hora de la puesta a punto de tu piel, pues no va a acaparar toda la atención la decoración y los detalles de la boda. La novia tiene que estar perfecta en un día tan especial, y no sólo cuenta un buen maquillaje, un espectacular vestido y un precioso peinado.  Un mes antes de la boda, más o menos, es importante que la novia empiece con los tratamientos de belleza para lucir una piel cuidada y sin imperfecciones.
Una de las cosas más importantes es descansar bien y beber mucha agua para hidratar bien la piel, pero no basta sólo con esto. Te recomiendo hacer una limpieza de la piel en un centro especializado y algún tratamiento específico en el que se puedan tratar las manchas, granitos, pieles muertas... y sobretodo que dé vitalidad y luminosidad a tu rostro. Date el placer de que te mimen en un centro  especializado, con masajes y tratamientos que al mismo tiempo te servirán para relajarte. De esta manera tu piel estará preparada para cuidarla y conseguir los mejores resultados. 

Para cuidar tu piel en casa

He descubierto una línea de cosmética ecológica que me ha cautivado por completo, se llama Uvas Frescas y elabora todos sus productos  con uva. Basa su secreto en el aceite de pepita de uva y en los polifenoles(RESVERATROL), sustancias que produce la uva para protegerse de los agentes externos y tienen un poder antioxidante superior al de la vitamina E, utilizándose para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, incrementando la renovación celular y la producción de elastina y colágeno. La piel gana firmeza y elasticidad y queda intensamente hidratada, reparada y muy suave, gracias a las cualidades emolientes de este aceite.
No dejes de probarla, te encantará y el día B estarás radiante! 





Fotografías de google

No hay comentarios:

Publicar un comentario