lunes, 3 de marzo de 2014

Decoración para una boda de tarde al aire libre


Un jardín, el exterior de una masia, de un hotel o de una casa en el bosque son escenarios perfectos para celebrar una boda al aire libre. Se acerca la temporada que más bodas se celebran, primavera-verano, y estos meses son los mejores para disfrutar bajo la luz de la luna. Una ceremonia al aire libre justo a la hora del atardecer, con esos colores que pinta el sol en el cielo y en vuestras pieles... un momento muy especial para dar el "sí, quiero". Pero se esconde el sol y damos paso a la luz de la luna y de las estrellas, es ahora cuando hay que crear un ambiente romántico, íntimo y cálido. Por ello, hoy os traigo algunas ideas para hacer que vuestra boda sea una velada especial, única e irrepetible.


Decorar el banquete con farolillos de papel o lamparillas que cuelguen de los árboles creará un ambiente acogedor durante la cena.





Colgar luces en los árboles, en pergolas o colgadas del techo de la carpa(si la hay) dará más luz al lugar pero sin estropear el ambiente íntimo que se debe crear en este tipo de bodas. Además puedes hacer hincapié en zonas que creas que deben tener más importancia como el candy bar o la zona de baile. 



Siempre será una buena idea contar con un plan B como una carpa por si el día está lluvioso o con viento.  Se pueden decorar con luces, lámparas, farolillos de papel... o escoger una con el techo transparente para que entre la luz de la luna y de las estrellas.





Decorar caminos con velas, bolsas luminosas (que podéis encontrar en tiendas on line como www.airedefiesta.com) o antorchas
crean un efecto visual asombroso.



Si la boda es al aire libre pero el banquete es en el interior de una casa de campo, masia, granero o hacienda, podéis decorar con telas y luces ya que con la madera queda una combinación preciosa.



Y un detalle muy especial es lanzar farolillos chinos o tailandeses y pedir un deseo junto a vuestros invitados. Lo podéis hacer después de la ceremonia o en el momento que creáis vosotros que puede ser especial. Perfecto si os casáis en un lugar cercano a la playa. Los farolillos chinos los podéis encontrar en tiendas on line como www.mibodabonita.es





Fotografías de Google y Pinterest




No hay comentarios:

Publicar un comentario