miércoles, 12 de marzo de 2014

DIY: Letras dispuestas a brillar


Poner unas letras para decorar el buffet del cóctel, en el Candy Bar o en cualquier lugar especial de la boda, está muy de moda. Por eso hoy, os traigo un DIY sobre letras decoradas con purpurina que no dejará indiferente a nadie. 
Necesitaréis: 1)letras de cartón o madera, las que encontréis. 2)purpurina de color plata, fucsia y rosa, o tres de los colores que vayan bien a la decoración de vuestra boda, para poder conseguir el degradé. 3)Pegamento en spray.



1. Protegemos la superficie de trabajo, porque la purpurina puede caer en cualquier sitio y podemos tenerla hasta el año que viene decorando nuestra mesa de trabajo! Una vez protegida, pulverizamos la parte delantera de la letra con el pegamento en spray.

2. Ahora, empezamos a espolvorear la purpurina fucsia en la parte inferior de la letra, poniendo más en los bordes de la letra.

3. Espolvorear purpurina rosa hasta la mitad de la letra, disminuyendo a medida que vas ascendiendo.  Puedes ir intercalando los dos colores como en la foto para hacer el efecto degradé.

4. Sigue con la purpurina plateada hasta arriba de la letra y dejar secar unos minutos.

5. Sigue el mismo procedimiento con cada una de las letras y deja que seque durante bastante tiempo antes de tocar nada, pues podrías estropear tu trabajo en tan solo un segundo si no lo dejas secar bien.
Ahora te toca lavarte bien las manos, pues las tendrás bien pringosas, pero te habrán quedado unas letras...que atraerán todas las miradas!






Idea de Un Beau Jour

No hay comentarios:

Publicar un comentario