jueves, 20 de marzo de 2014

La despedida de soltera: Un día de amigas

Mañana me voy de despedida y ya lo tenemos todo preparado para que la novia pase un finde inolvidable. Todavía no habíamos hablado sobre el tema "despedidas" en el blog, así que hoy os enseñaré una sesión de fotos de una despedida a la que ninguna novia diría que "no". 
Yo no soy muy fan de las despedidas de soltera pero sí creo que es muy importante hacer algo diferente con tus mejores amigas: pasar con ellas un buen rato y divertirte haciendo lo que más os gusta, recordar buenos momentos juntas, tener una buena comida, relajarse, bailar... cualquier cosa que os haga sentir bien en un día dedicado a la novia, a la amistad, a lo que podríamos renombrar como UN DÍA DE AMIGAS!
En esta sesión de fotos de una despedida de soltera a orillas del mar, una piscina, una preciosa mesa decorada con flores, farolillos y estrellas de mar... encontraréis la despedida más perfecta de la historia. Como escenario de fondo, el mar, donde pasaron una preciosa tarde-noche llena de risas, confidencias, regalos y buen rollismo. Bebieron mucho champagne, comieron deliciosos dulces, se refrescaron en la piscina y lanzaron un farolillo de los deseos para finalizar la bonita fiesta.  
¿Acaso hay mejor despedida que pasar un finde con tus amigas en el lugar que más te gusta? Me parece algo ideal celebrarla en tu lugar preferido como escenario, el atardecer, una buena cena bajo las estrellas con muchas risas, acompañadas de buena música y champagne hasta el amanecer ¿Cuáles son tus preferencias? Yo ya estoy preparada para la despedida de mi amiga Ana, ¡allá vamos! Feliz fin de semana!


















Fotografías de Style me pretty


No hay comentarios:

Publicar un comentario