lunes, 10 de marzo de 2014

Las damas de honor: las co-protagonistas de tu boda


La tradición norteamericana de que la novia vaya acompañada al altar por sus damas de honor, está cogiendo fuerza en las bodas españolas de nueva generación. Hermanas y amigas íntimas son muy importantes en la organización y en el día B, por eso cada vez más se les está dando más importancia a las 'bridesmaids'. 
Como manda la tradición, las damas de honor deberían ser mujeres de la familia o amigas íntimas, a poder ser solteras y más o menos de la misma edad que la novia. La figura de la dama de honor tiene su papel más importante durante la ceremonia, ayudando a la novia con el vestido, el velo, guardando el ramo... aunque también en los preparativos de la boda: dar apoyo, ayudar en la toma de decisiones y ultimar pequeños detalles que la novia no tiene tiempo de terminar. En definitiva, estar al lado de la novia en todo momento. 
En cuanto al estilismo...¿Nos vestimos iguales? ¿Quién decide sobre qué vestidos y qué color llevar? La novia ayudará en la elección del estilo del vestido acorde con el de ella, o en los colores, pero no es necesario hacer que lleven los vestidos más horrorosos de la historia al estilo comedia americana. Lo más lógico es, que entre todas, se elija un color que favorezca, ajustar el presupuesto y guardar una coordinación de estilo y forma, así cada una elegirá su vestido con el escote, largo o cinturas que más le guste. 
Las fotos de la novia con las damas de honor quedan geniales y divertidas, así que si has decidido hacer a tus mejores amigas co-protagonistas de tu boda, DISFRUTA del momento y comparte unas risas con ellas, crearéis instantáneas inolvidables.
Aquí os dejo con algunos ejemplos de fotografías de bridesmaids con la novia. A disfrutar se ha dicho!!




























Fotografías de Style me pretty, Green Wedding Shoes y Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario