lunes, 24 de marzo de 2014

Portalianzas para una boda rústica

Ya tenéis elegidas las alianzas y quien las llevará: un sobrinito, el hijo de tu mejor amiga, tu mascota... pero no tenéis el portalianzas perfecto para este bonito momento del intercambio de anillos.  No van a llevar los anillos en la caja que os ha puesto el joyero, pues las alianzas son el símbolo de la unión, así que, dadle un poquito de protagonismo llevándolas en un portalianzas que se ajuste a vuestro estilo de boda, haciéndola más personal. Si vuestra boda es de estilo rústico o campestre, hoy estáis de suerte porque os traigo muchos modelos donde elegir.
Un corazón hecho con cuerdas y decorado con vuestros nombres.

Un cojín de toda la vida hecho en tela de saco con vuestras iniciales y la fecha de vuestra boda.

Una cajita de madera con vuestros nombres grabados y una frase personal donde irán vuestras alianzas.

Un trozo de tronco con corazón grabado. Una opción muy sencilla pero original.

Corazones de crochet para los más románticos.

Metidos en un libro de amor pequeño. Algo que hasta podéis hacer vosotros mismos. 

Cojín con puntilla rústica de bolillos. Me parece ideal.


Todas estas portalianzas son de Etsy, donde podéis encontrar infinidad de modelos donde elegir pero también os traigo unas muy originales de la tienda de el sofá amarillo, en los que podréis personalizar con cualquier frase que compartáis tu pareja y tu o cualquiera que os parezca adecuada para este día.

Cajita redonda de madera perfecta para que tus pajes lleven vuestras alianzas o las arras.Luego puedes guardarla de recuerdo en casa y usarla como joyero para pequeños pendientes o anillos.

Nido de pájaro hecho a mano perfecto para una boda en el campo al aire libre. Tiene dos cuerdecitas para poder atar los anillos y que no se pierdan.




Cuenco de porcelana hecho a mano con mensaje personalizado. Puedes elegir una de sus frases o les  puedes pedir que graben una vuestra. Acuérdate de pedirlo con tiempo si lo quieres personalizado. Me encantán!!


Aunque también, siempre podéis hacer el vuestro con una tapa de una lata antigua, os quedará un portalianzas muy vintage. Seguid este sencillo DIY y lo tendréis listo en un abrir y cera de ojos.





Fotografias de Etsy, El sofá amarillo y Tutorial de Style me pretty.


No hay comentarios:

Publicar un comentario