jueves, 6 de marzo de 2014

Tocados de Monic Accessories: una joya de antaño con toques modernos

Decorar el cabello con cristales siempre da un toque de elegancia a nuestro look, ya seas la novia, la invitada o la madrina, y más, si llevas un tocado de Monic Accessories, porque sus tocados tienen aspecto de reliquia familiar con toques modernos.
Los tocados siempre tienen la finalidad de complementar un vestido, además de resaltar e iluminar el rostro de la mujer que lo lleva, por eso Monic realiza los tocados a mano para dar a cada cliente una imagen única y personal. Trabajan con cristal de Swarovski, piedras semi-preciosas, metales y tejidos nobles creando looks elegantes y clásicos, otros más modernos y atrevidos. 
El tocado, un accesorio que hasta hace unos años había quedado en desuso, ha vuelto y con fuerza a nuestros cabellos, dando un toque de glamour y feminidad a nuestros looks de fiesta y Monic ha sabido como hacerlo para que los luzcamos con distinción. 
Aquí os dejo con algunos de sus modelos para novia, fiesta y madrina.


Bando Orleans Cristal. Puede usarse como diadema, tiara, estilo bandó o adornando un recogido. Ideal para looks románticos.


Olivia Barroc. Pueden utilizarlo tanto para look clásico a un lado o detrás apoyando el velo, como para un look más moderno estilo bandeau como en la foto.


Red Cosmos Four. Estructura rígida con cristales Swarovski para una novia contemporánea.



Tiara clásica en estilo contemporáneo con adorno floral bordado en hilo metálico y Swarovski. Para realzar un look clásico, fresco y actual.


¿Que me decís de estos tocados para novia? a mi me parecen perfectos y se pueden combinar con cualquier estilo, ya sea contemporáneo, romántico, vintage o clásico.  Un tocado simple puede dar un toque sofisticado, remarcando la feminidad de la novia. 


Modelo Gilda. Ideal para acentuar un look chic o look de noche a lo urban-style.


Modelo Olivia. Tocado joya realizado en hilo metálico bordado con cristal Swarovski, perfecto para colocar en un lateral del peinado.


Modelo Orleans con cristales Swarovski colores tostados y negros. Ideal para cualquier ocasión importante que se presente.


Modelo Richelieu de estilo palaciego con cristal de Swarovski, jade, nacar y amatista. 

Y estos otros para ir a una boda, a una fiesta especial...añadirán personalidad a vuestro look. Si bien distinguimos los tocados de novia o de invitada es tan sólo por los colores, aunque ahora cada vez más novias optan por incluir un toque de color a su look nupcial ¿Con cual os quedáis?

Y aquí os dejo con unos tocados para madrinas modernas que quieren mantener la elegancia de una madrina.
 



Monic Accessories tiene su tienda en Madrid y tienda on-line Monic.es con todos sus modelos a vuestra disposición. 







Fotografías de la página web de Monic Accessories.

No hay comentarios:

Publicar un comentario