jueves, 13 de marzo de 2014

Friday in Love: Una pre-boda en el salón de casa

La historia que os cuento hoy en el 'Friday in Love' trata de una pareja que quería que las fotos de la pre-boda reflejaran como fue la pedida de mano: romántica y divertida en una tienda hecha con telas en el salón de casa. 
Normalmente, puedes encontrar a Devin y Adam en su rincón favorito: una pequeña tienda hecha con sábanas y almohadas viendo pelis y atiborrándose a comida india. Por eso, las pasadas navidades, al volver a casa después de una cena familiar, Adam le había montado una tienda donde se dispusieron a abrir sus regalos de navidad. Fue en el fondo de su calcetín navideño donde Devin encontró su anillo de compromiso, un anillo diseñado por Adam: fundió el oro del anillo de la madre de ella y el de la madre de él, creando un anillo perfecto y único, coronado con un diamante del anillo de la madre de Devin. Dulce, verdad? Estas fotos serán el precioso recuerdo que les quedará de este día tan especial para ellos.
Seguro que os encanta esta sesión preboda, muy cuidada para mostrar como es la pareja, tranquila y alegre, y su afición por el cine.
Que tengáis un feliz fin de semana!


















Fotografías de Alissa Saylor

1 comentario: