miércoles, 23 de abril de 2014

Coronas Joya: Nectarine Headpieces

Ya hace unas semanas publiqué un post sobre coronas de flores y ya quedó clarísimo que me encantaban, pero ya llevo un tiempo viendo las coronas joya, y debo decir que también me gustan muchísimo!! Este complemento llega pisando fuerte entre las invitadas y novias dando un aire atemporal, sofisticado y elegante al look. Me gusta todo complemento que aporte luz al pelo y las coronas joya no pueden quedar mejor, sobretodo las de Nectarine Headpieces, creadas a partir de emociones, sueños y estilos de vida... donde se mezclan tendencia, estilo y mucha ilusión, consiguiendo así tocados únicos y artesanales. 
En estas fotos comprobaréis que sus coronas joya son auténticas maravillas, hechas con fantásticos broches, piedras de colores y perlas, creando así piezas sencillas pero inesperadas, con un toque de ingenio, fantasía y misterio.
Servirán tanto para una boda, una fiesta o para completar un look de verano junto a vestidos vaporosos, campestres o más urbanos... Yo ya he elegido mi corona joya, cuál será la tuya? Aquí os dejo con esta preciosa sesión de fotos donde veréis perfectamente de lo que os hablo. 














 Además de coronas joya, en el taller de Nectarine se crean otros tocados como turbantes, coronas de flores, canotiers... que seguro que también os encantan.






Fotografías de Google y Nectarine Headpieces


No hay comentarios:

Publicar un comentario