lunes, 14 de abril de 2014

Deja tu huella con sellos personalizados

Ahora lo que está de moda es personalizar al máximo todo, ya sean pulseras, anillos, ropa, complementos... y no iba a ser menos nuestra boda y la verdad es, que no os puede faltar un sello con vuestros nombres y la fecha de boda, porque los detalles son lo que marcan la diferencia y éste es uno que debéis tener en cuenta. 
Aquí os doy algunas ideas de como usar vuestro sello personalizado y a continuación encontraréis páginas de referencia donde comprarlos, tenéis infinidad de modelos donde elegir!
Ya os digo que no hay nada mejor, después del día B, que disfrutar de los preparativos. Con un elemento tan simple como éste, haréis que vuestra boda sea única y personal.

Se pueden usar para decorar vuestras invitaciones o los sobres de las mismas.







También dan un toque muy bonito en la decoración de los saquitos de arroz, pétalos o lo que elijáis para la ceremonia.




En las etiquetas de los regalos para los invitados.




O como propone PPStudio puedes usarlos para los servilleteros, el libro de firmas o los regalos como las bolsitas de té.



Hay muchas páginas web donde podéis conseguir vuestros sellos personalizados, por eso yo he hecho una selección de las que más me gustan.

Sus sellos personalizados derrochan estilo y diseño, sólo tienes que entrar en su página elegir entre un montón de modelos, tarea difícil porque a cuál más bonito, y personalizar con vuestros datos. Listo! que alegría tendréis cuando llegue a vuestra casa... 
Además de sellos diseñan muchas otras cosas como invitaciones, a las que pronto dedicaré un post porque son auténticas obras de arte. 

Una tienda on line en la que encontrarás muchos modelos predeterminados pero también podrás personalizar el tuyo: elige modelo y añade vuestros nombres, o bien, manda tu propio diseño, ellos se encargarán de fabricar tu precioso sello. Ays! me parece un detalle tan bonito...





Fotografías de Pinterest, PPStudio y Quilez Stamps.




No hay comentarios:

Publicar un comentario