lunes, 28 de abril de 2014

Ideas para una fiesta de niños: SU PRIMERA COMUNIÓN

El día de la comunión debe ser una fiesta de niños, un día especial, así que no la conviertas en una fiesta más con tus amigos, es su día, piensa en todo lo que le gusta a tu hijo/a y a sus amigos para acertar de lleno en la organización de éste día tan especial para ellos. Es por eso, que tras alguna petición vuestra, os dejo algunas ideas para hacer una bonita fiesta de niños.

Candy bar
Las chuches y dulces es lo que más les puede gustar a los niños, pues dejemos que cojan todo lo que quieran! Piensa que ellos están poco tiempo sentados y eso de poder comer de pie, ir y volver a por chuches cuando les apetezca...será un éxito asegurado! Elige los colores que le gustan y decora el Candy Bar con pompones, guirnaldas, banderines... quedará un rincón precioso que será un paraíso para los niños. 

Decorado con un bonito mantel, pompones, nombre del niño/a... todo combinado con los mismos colores. Puedes conseguir todo lo necesario en las CAJAS DULCES para comunión en las que puedes elegir los colores de las decoración y personalizar la guirnalda con el nombre o cualquier frase que te guste. Las encontrarás en el apartado Cajas Dulces del blog.


Galletas decoradas, cupcakes, piruletas... 


Tartas con banderines, piruletas hechas con nubes largas, botes y bols de cristal llenos de las chuches preferidas de tu hijo/a

Brochetas de chuches que puedes hacer tu misma/o


Detalles para invitados

Jabones
Los jabones en pastilla de toda la vida se han reinventado creando la última moda en regalos para invitados a una boda o cualquier evento como puede ser una comunión. 
Los de Oliviasoaps están hechos a base de materias primas de origen bio, hechos y empaquetados a mano. Unos jabones que son cosméticos de calidad, de calidad de la buena. Seguro que vuestros invitados quedan encantados.




Galletas 
Estas galletas de The Sweetest personalizadas y muy sencillas, quedan preciosas para regalar a los invitados. Con su bonito envoltorio personalizado, serán un regalo muy dulce. Ponte en contacto en porsiemprejamas@gmail.com para hacer tu pedido.



Recordatorios de comunión
Los clásicos recordatorios totalmente modernizados como los de Fun Choices, hechos de papel reciclado de gran calidad. Elige el modelo que más te guste y personalízalo para que sea único.







Fotografias de Google, Olivia the shop, Fun choices

No hay comentarios:

Publicar un comentario