lunes, 7 de abril de 2014

Letras para decorar una boda

Lunes, y después de una semana sin publicar post debido a mi semanita de vacaciones, vuelvo con muchas ideas para vuestra boda. 
La última tendencia en decoración de bodas es hacerlo con letras dándo un toque muy personal a vuestra boda. Son un elemento que dan mucho juego ya que se pueden utilizar a la hora de hacer las fotos después de la ceremonia, en la mesa o sillas de los novios, en la mesa del candy bar o en cualquier rincón que sea importante para vosotros. Podéis poner vuestras iniciales, SR y SRA, él y ella, LOVE, sweets...Infinidad de palabras y estilos donde elegir...
Queda muy bonito poner vuestras iniciales en letras grandes para decorar la entrada del lugar donde váis a celebrar el banquete. Pueden ser con luces o sin y luego las podréis guardar como recuerdo en vuestra casa para decorar un rincón especial. Otra buena idea es hacer que vuestros invitados os escriban mesajes detrás de ellas para sustituir el libro de firmas, os gusta esta propuesta?





 
Para decorar las mesas de los novios, las de los invitados o las sillas.



 
O el altar de la ceremonia, colgadas de árboles si es una boda al aire libre, en el candy bar...quedan perfectas en cualquier lugar.





O también en el photocall, darán mucho juego a la hora de hacer las fotos de los novios y de los invitados.

 
Y para ayudaros a conseguir vuestras letras os propongo dos tiendas españolas que hacen auténticas maravillas:
www.27lletres.com donde podréis personalizar vuestras letras como os apetezca: material, textura, acabado...sin límites. Pónte en contacto con ellos y se pondrán manos a la letra! De los mejores en este sector, dedicándose en exclusiva a hacer letras para decorar y carteles para tiendas y restaurantes. Una auténtica pasada!
 
 

 
 
www.lafactoriaplastica.com Belén y Roberto son unos auténticos artístas, que a parte de hacer letras, tienen muchos artículos de decoración. Díles lo que quieres y harán de tu idea lo mejor!Sus trabajos quedan ideales.


 
 


Fotografías de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario