lunes, 21 de abril de 2014

Toppers para tartas de boda

Llega la hora de cortar la tarta, el colofón del banquete, en el que suena una canción especial, los novios brindan junto a sus invitados, el momento que pone fin al banquete...
Cortaréis,como manda la tradición, una tarta preciosa a la que habéis dedicado bastante tiempo, pero...Y los muñequitos? Deben ser la guinda del pastel y por ello su elección no debe ser menos importante. 
Aquí os dejo una selección de modernos cake toppers en la que seguro que encontréis el vuestro...muchos modelos donde elegir, así que ¿a qué esperáis para coronar vuestra tarta? Los hay para todos los gustos! 


Muñequitos de madera personalizados a vuestro gusto



Letras de metal con vuestros nombres o lo que prefiráis poner



Toppers con guirnaldas de banderines



Con la palabra love hechas del material que más os guste



Con las palabras mr & mrs que tanto están de moda



Pajaritos que pueden pintar cómo vosotros les expliquéis



O frases hechas con madera o pintadas a mano como estas!




Todos estos toppers los podéis encontrar en Etsy, pero en España tenemos una preciosa tienda on line mr y mrs by Ani, que personaliza los muñequitos a partir de vuestras fotos, de vuestros vestido y traje y capta la esencia de cada uno para trasladarlo en ellos. Vuestros gustos, las mascotas, si tenéis hijos...todo lo plasmará para que os caractericen perfectamente. 
Estas réplicas vuestras con los ojos cerraditos que les caracteriza, serán perfectos para un regalo, como toppers para vuestra propia tarta, para unos amigos que queréis que se casen... Para cualquier ocasión que lo precise, será un precioso detalle. 








Fotografías de Etsy y del blog de mr y mrs by Ani.















No hay comentarios:

Publicar un comentario