miércoles, 14 de mayo de 2014

DIY: Flores gigantes


Ya hace algunas semanas que no publico un DIY y hoy miércoles retomo la sección para enseñaros a realizar flores de papel gigantes para decorar la fiesta o para vuestro ramo de novia a juego de los bouquets de las damas de honor como podéis observar en las fotos de esta boda DIY. Me gustan mucho los colores que han elegido, resaltan con el blanco del vestido de la novia y dan mucha vida y color a las fotografías.  No me digáis que no quedan divinas! Deseando que os guste...


Materiales que necesitas:
- rollo de cinta adhesiva verde
- 6 cables o alambre grueso para el tallo
- 4 hojas de papel crepe del color que quieras hacer a las flores para los pétalos 
- 1 hoja de papel crepe de color verde para las hojas, cáliz y tallo
- pegamento y lápiz


Corta 5/6 pétalos en forma de lagrima y unos 16 en forma de corazón con el papel del color que hayas elegido para la flor. Importante: las rayitas del papel crepe tienen que quedar de forma vertical. 



Coge dos cables de alambre y envuelve con cinta verde creando el tallo.


Estira el papel desde el interior al exterior y luego con el lápiz riza la parte superior del pétalo.



Pon de uno en uno los pétalos en forma de lágrima envolviendo alrededor del tallo y asegurando con cinta adhesiva, así formarás la base de la flor.



Ve superponiendo los pétalos en forma de corazón hasta que termines con ellos. Habrás terminado la flor. 
Ahora recorta en zig zag unas hojitas pequeñas como en la foto y asegúralas con cinta adhesiva en la parte posterior de la flor.




Añade las hojas y listo! Puedes hacer tantas flores del tamaño y color como quieras. Quedarán preciosas en la decoración de tu boda!





Fotos y tutorial de Green Wedding Shoes


No hay comentarios:

Publicar un comentario