viernes, 23 de mayo de 2014

Friday in Love: Una boda 'handmade'

Ya es viernes!!! acompañado del Friday in Love. Hoy, con una boda en la que se mantiene un perfecto equilibrio entre lo rústico, lo elegante y lo vintage. 
Una boda en la que toda la decoración fue a cargo de los novios, que pasaron muchos sábados buscando auténticos tesoros en anticuarios y tiendas de segunda mano para decorar su día B, creando una boda llena de personalidad y estilo propio. 
Britanny con una preciosa corona de flores sobre el pelo suelto y un vestido liso nos muestra una novia sencilla pero elegante, con un bonito velo que llevó durante la ceremonia, acompañada de un ramo de flores hechas con cintas de encaje... una de las primeras pruebas de que fue una auténtica boda handmade. Los ramos de las damas de honor, que llevaban unos vestidos totalmente acordes al de la novia, los hizo Britanny con papel, al igual que todas las flores de la boda. 
Un momento muy dulce: durante la ceremonia, Anthony también le puso un anillo a la hija de Brittany, Hyden, prometiendo así ser un padre para ella. Fue así como no sólo se comprometieron como marido y mujer, si no también como una familia: Brittany + Anthony + Hyden. Y la mesa de los novios en el banquete me encanta! Los tres compartiendo una pequeña mesa como una pequeña familia.
Y ya os dejo con las fotografías que hablan por sí solas, seguro que os encantarán!!







































Boda de Green Wedding Shoes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario