miércoles, 21 de mayo de 2014

Tus recuerdos con Paper Lover

Ya has vuelto de tu luna de miel y tienes más de mil fotos hechas con el móvil... ahora para revelar es un rollo porque son más pequeñas y si las amplías pierden calidad, la solución... en Paper Lover! Selecciona las fotografías desde tu móvil y Paper Lover las imprime y te las manda en una exclusiva caja personalizada con el mensaje que les indiques.
Con Paper Lover puedes recordar tus mejores momentos del viaje junto a tu pareja, regalar o agradecer tu experiencia vivida, como por ejemplo, regalar a tus amigas una cajita con las fotos de vuestros mejores momentos juntas, o las amigas pueden regalar a la novia sus mejores momentos desde que anunció su boda. También las puedes usar para hacer un bonito álbum de Scrapbooking porque las fotos miden 10 x 10 cm y están impresas en papel mate de 300 gr, quedarás alucinado con la buena calidad que se mantiene de la fotografía! 
Sólo tienes que descargarte la aplicación y elegir tu fotos preferidas, el resto queda en manos de Paper Lover. Las fotos, donde tus momentos quedan atrapados para contar una historia y crear recuerdos, un regalo que nunca falla...







Fotografias de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario