lunes, 12 de mayo de 2014

Un invitado de honor en vuestra boda

Compartes con ellos gran parte de tu vida,  son tu familia y sientes que te falta algo cuando no están junto a tí. Sí, hablo de las mascotas, y quien tiene una entiende muy bien de lo que estoy hablando. Es por eso que os animo a invitarles a vuestra boda! Está claro que todo depende del lugar que habéis elegido para la ceremonia pero si os casáis al aire libre o en un jardín no hay excusa para no tener en vuestra boda un invitado de honor bien cariñoso y peludito. 
Pueden acompañar a los pajes con los anillos o pueden ser meros observadores de la ceremonia, lo importante es que estén allí formando parte de vuestro día. Les puedes poner pajarita, un lazo, flores o hasta un esmoquin, pues ese día bien merece ir elegante! Siempre quedarán unas bonitas fotos junto a vuestra mascota o si no puede asistir por que luego no se puede quedar en ningún sitio, os podéis hacer alguna foto antes de salir de casa o mientras os vestís. 
En nuestra boda no dudamos ni un segundo en que Joy estuviera presente en aquel día tan importante. Le pusimos un lazo y una correa de bolitas de colores de cristal y fue una invitada de honor de lo más feliz, y nosotros junto a ella. 
Y vosotros, ¿Ya tenéis claro donde va a estar vuestra mascota el día de vuestra boda?


















No hay comentarios:

Publicar un comentario