viernes, 16 de mayo de 2014

Vestidos de novia para el 2015: BarcelonaBridalWeek

Como ya sabéis, la semana pasada, del 6 al 9 de mayo, Barcelona se vistió de blanco donde los diseñadores de moda nupcial presentaron sus nuevas propuestas para novias e invitadas de 2015.
Hoy os traigo una selección de los vestidos de grandes firmas como Yolan Cris, Pronovias y Rosa Clará. Venga!! echa un vistazo si te casas en 2015, seguro que te enamoras de alguno, o de dos, o de tres...

Yolan Cris

La colección que ha preparado Yolan Cris para el 2015 se caracteriza por su estilo boho-chic inspirado en la naturaleza donde se unen las formas geométricas. Los diseños con toques étnicos y tribales utilizan tejidos como el crochet de algodón, guipures y flecos. Las faldas con mucho vuelo dan libertad y naturalidad a la novia y en cuanto a sus diseños de aire romántico están compuestos por finos chantillís y encajes de rebordeé francés.







Rosa Clará

La diseñadora catalana expone 4 línea diferentes donde elegir. La primera, compuesta por vestidos de gran caída con detalles románticos, tules transparentes y toques de pedrería. En la segunda, podemos ver faldas voluminosas con lazos XL a la cintura. En la tercera, predominan vestidos con volumen bordados a mano con motivos florales sobre tules transparentes. Y por último, una linea sensual y seductora con cortes sirena y escotes.









Pronovias

Los materiales por los que apuesta la firma en el próximo año son el mikado, uno de los tejidos estrella, los tules, las gasas y los crepes. Con las plumas, perlas y lentejuelas enriquecen los diseños y los convierten en auténticos vestidos-joya. Podemos observar cuerpos joya bordados a mano, y espaldas muy trabajadas. Para las amantes de lo clásico se encontrarán con diseños con faldas con mucho volumen. 












Fotografias de Telva






No hay comentarios:

Publicar un comentario