lunes, 30 de junio de 2014

Una boda muy especial (2º aniversario)

Ya, ya sé que no ha pasado mi mes de vacaciones y que no es viernes para que publique un Friday in Love, pero hoy tengo algo que celebrar y quiero compartirlo con vosotros: nuestro segundo aniversario de bodas(aniversario de algodón). 
Un día muy mágico, lleno de emociones, palabras, miradas, besos y sobretodo AMOR hasta el último rincón porque en las bodas hay buen rollo, todos están contentos y todo el mundo se abraza, se besa...y es que 'Love is in the air' es la frase perfecta para ese día...
Después de dos años casados y 13 de amor sólo puedo decir que 'intentas recordar en qué momento empezó todo, y descubres que empezó mucho antes de lo que pensabas. Justo en ese momento cuando te das cuenta que las cosas sólo ocurren una vez y que por mucho que te esfuerces nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca volverás a sentir la sensación de estar a tres metros sobre el cielo...'(Federico Moccia) y es por eso que te doy las gracias por haber sido una de las cosas que sólo ocurren una vez y vivir conmigo a tres metros sobre el cielo. 
Sin más palabra os dejo con las fotos de nuestra boda. Esperando que os guste...
XOXO

















































Y aquí podéis ver el trailer de nuestra boda.(Hay que pulsar sobre la foto)



Fotografias de Azaustre Fotografos y video de Reflejos Digitales 


No hay comentarios:

Publicar un comentario