viernes, 18 de julio de 2014

Friday in Love: Una boda en Santa Monica

Ya es viernes, sí, ha pasado rápido la semana...Para los que están de vacaciones seguro que ni la han visto pasar y para los que no, ya queda menos! El Friday in Love de hoy os va a encantar, una boda en la playa de Santa Monica, LA, que no podía dejar de publicar porque me trae bonitos recuerdos de mis vacaciones en la costa Oeste de EEUU. 
Christina y Kenny, una pareja a la que unió la universidad de UCLA, tuvieron que mudarse a Hawai por trabajo mientras planeaban su boda. Fue por eso que decidieron reunir a su gente favorita para celebrar una una boda íntima y pensaron que LA sería el mejor lugar para que sus familiares y amigos pudieran asistir y pasar un bonito y agradable día juntos, después de tanto tiempo sin verse.  
Una boda sencilla pero con encanto y acogedora en la que disfrutaron al máximo los novios con los invitados y viceversa, un reencuentro con los suyos, un gran día que recordaran el resto de sus vidas.
Sin más palabras os dejo con las fotos de esta boda... Como me gusta el vestido de la novia, y que me decís de las niñitas que llevan las flores? Un encanto!
Feliz fin de semana!
XOXO
































Boda de GWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario