miércoles, 16 de julio de 2014

Invitaciones para grandes viajeros

Y hoy...vuelvo al blog! Después de un mes de vacaciones ya estoy por aquí con muchas nuevas ideas para que vuestra boda sea lo más personal posible, así que a partir de hoy empezamos a la marcha: lunes de ideas e inspiración, miércoles de DIY o recomendaciones, y el viernes con el Friday in Love que tanto me gusta. 
Hoy como vengo de viaje y he utilizado mucho el pasaporte, me permitiréis que deje el DIY para el miércoles que viene y os enseñe unas invitaciones que no van a dejar indiferente a nadie. Para los viajeros empedernidos, una boda en el extranjero o profesionales de la aviación, hoy os traigo estas originales invitaciones: un pasaporte y su tarjeta de embarque.
Perfectas para jugar con la creatividad e ideales para añadir información sobre la boda o sobre los novios que aparte de la básica(lugar, fecha y hora)se puede ampliar como por ejemplo datos interesantes de los novios, mapa, alojamiento, actividades... Que os  voy a contar yo si nuestras invitaciones de boda fueron así, muy  objetiva no seré claro, pero seguro que cuando veáis los modelos me dais las razón...
Así que deja fluir tu imaginación y embarca a tus invitados en la celebración de vuestra boda. 
Seguro que os gustan!
XOXO













Algunos de estos modelos son de Etsy pero la empresa española PPStudio tiene un modelo de Boarding Pass en su tienda on-line que os encantará. Aquí os dejo sus fotos y su enlace.






Fotografías de Pinterest y PPStudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario