lunes, 27 de octubre de 2014

Tus anillos en un bastidor: portalianzas personalizado

Sii, ya vuelvo! He estado desconectada en el blog debido a mis nuevos proyectos, ya lo siento! Pero ya estoy aquí para seguir la rutina de antes de verano, o quizás con menos posts, pero publicaré todas las semanas para ayudaros con nuevas ideas para vuestra boda perfecta. 

Hoy, os traigo unos bastidores como porta alianzas, pues el momento del intercambio de anillos es uno de los más importantes en una boda, por eso, la manera de transportarlos también tiene que ser especial. Como sabéis, desde hace tiempo, el clásico cojín donde llevar los anillos se ha visto desplazado por objetos poco tradicionales y con un aire más vintage como las cajitas de madera, cuencos con frases, nidos, sobre un trozo de tronco...y bastidores personalizados. Así que, como os he dicho, hoy me centro en estos últimos que normalmente los podréis personalizar con vuestros nombres y fecha de boda, o con una frase que compartáis. De esta manera siempre podréis guardarlo como recuerdo en cualquier rinconcito especial de vuestra casa.
Aquí os dejo algunos modelos y sus tiendas donde comprarlos. A ver cual os gusta más! 

Os tengo que decir que me encanta estar aquí de nuevo escribiendo junto a vosotros...Así que...¡que el ritmo no pare!  


Bastidores de Arorua, donde tienen un montón de modelos donde elegir, además de poder indicarles cuales son vuestras preferencias. Hacen unos bordados preciosos.



Los de Love Sundays son muy originales, estampan cualquier cosa que les indiquéis y luego bordan vuestros nombres, quedan preciosos! Le dan un toque moderno a un objeto antiguo.





Miss Katiuska, en Etsy. Son sencillos pero muy bonitos y rústicos. 





Fotografías de Pinterest, Love Sundays y Etsy.






No hay comentarios:

Publicar un comentario