viernes, 7 de noviembre de 2014

Friday in Love: Una boda sobre el mar



Ya es viernes, pues pasan rápido las semanas! Y con mucho frío, lo esperábamos pero tampoco tanto! Por eso, para recordar el veranito, hoy en el Friday in Love os muestro la preciosa boda de Miguel y Marina junto al mar. Una boda en la que vivimos momentos de alegría, emoción y diversión. Llenita de detalles que los novios prepararon durante todo el año, una boda para recordar...
Los novios rebosaban felicidad, nerviosismo en algunos momentos pero sobretodo AMOR que es lo que hizo que todo saliera perfecto, porque cuando preparas las cosas con ilusión compartiendo los momentos, todo sale bien, pues la vida son sólo eso, momentos, momentos que luego se convierten en recuerdos y ellos crearon uno para toda la vida. 


Miguel se vistió en su casa junto a su familia disfrutando junto a los suyos. Llevaba un traje azul marino que le hicieron a medida acompañado de pajarita de lunares, tirantes y unos gemelos que hacían honor a su profesión. Un detalle muy original.


Marina también se arregló en su casa junto a sus familiares y amigas más cercanas. Nos cuenta que como complemento llevaba una corona de flores en el pelo: 'es un complemento que llevo todos los veranos y ese día quería sentirme muy yo, nada de peinados imposibles que por el tiempo me viera rara en las fotos.' El vestido lo diseñaron para ella: 'encontré una diseñadora en Tarragona que hizo el vestido para mí, de principio a fin. Lo diseñamos juntas y sobre la marcha fuimos concretando pequeños detalles.'  Un vestido con aire hippie pero a la vez muy elegante, perfecto para el entorno donde celebraban la boda. 


El ramo de la novia constaba de flores silvestres en tonos coral como la corona y la decoración de toda la boda. 


La ceremonia y el banquete se celebraron en el mismo lugar, en la Finca Mare Internum en Tarragona. Una finca justo encima del mar que hacía que te sintieras libre, tranquilo...un lugar idílico donde celebrar una boda. 


Marina recuerda muchos momentos emotivos de aquel día pero se queda con el momento en el que Miguel le dedicó unas palabras durante la ceremonia. 


Su mascota, Gol, estuvo presente en la ceremonia y en un ratillo después compartiendo fotos de la pareja, pues es parte de la familia que ese día empezaban juntos y no podía faltar en un día tan especial.


Marina regaló dos réplicas de su ramo a las solteras de oro: su hermana y una de sus mejores amigas y recuerda como uno de los momentos más divertidos de la boda cuando estuvo en el aseo con su madre y una amiga intentando recogerse la cola con un imperdible para la hora de la fiesta. 


Las canciones que sonaron durante toda la boda tenían un significado especial para ellos (interpretadas en saxo en directo)
Will you be there - Michael Jackson en la entrada del novio a la ceremonia
You are not alone - Michael Jackson para la entrada de la novia
Always - Bon Jovi en el momento beso
Happy - Pharrel Williams en la salida de la ceremonia 

Y por último, aquí os dejo el Highlight de la boda (haz click sobre la imagen y te llevará al enlace del video). Disfruten de la película!


Fotógrafos y video Evenfilms

No hay comentarios:

Publicar un comentario