miércoles, 31 de diciembre de 2014

Bye bye 2014! Gracias por todo!

Hoy, en el último día del año, todos nos tomamos un rato para pensar y hacer balance sobre el año que estamos a punto de dejar atrás. Para unos habrá sido un año difícil, para otros un buen año, pero lo importante es haberlo vivido. Puede que la vida no nos trate como esperamos pero mientras estemos aquí bailemos: unos días al ritmo del vals, otros al ritmo del Rock y otros al de salsa, pero bailemos... Después de unos años de lluvia que la vida me ha querido dar, puedo decir que ha empezado a salir el sol...Pues me ha enseñado que las cosas malas vienen solas y hay que buscar las buenas, crearlas y hacer que se queden, por eso hay que celebrarlas y yo, hoy, celebro que el 2014 ha sido para mi un año agradable y de los mejores hasta ahora. Brindemos al son de las campanadas, sonriamos junto a los nuestros, pidamos un montón de deseos y llenémonos de positivismo para empezar el 2015!

¿Alguien pensando en casarse en el último día del año?? Yo no me lo había planteado nunca pero pensándolo bien creo que es muy buen día para hacerlo. No os voy a mentir, me encantaría recibir una invitación de boda para el día de nochevieja, pues sería un bonito día para celebrar el AMOR y el fin de año junto a los tuyos, junto a los que quieres: todo el mundo en 'modo' FIESTA, tus invitados tienen día libre en sus trabajos y sobretodo puedes decorar tu boda con todos los brillos que te dé la gana, ese día está todo permitido... Tan sólo tienes que ajustar los horarios de la cena para poder llegar a tiempo para comer las uvas a las 12 de la noche y podrás decir que celebraste tu boda en dos años diferentes!
En estas fotos que hoy os dejo como inspiración, encontraréis una preciosa decoración en tonos navy, plata, dorado y blanco... purpurina, lentejuelas, candelabros, espumillón, confetti... Creo, y ahora con más fuerza todavía, que esta noche es perfecta para empezar una nueva vida juntos!

Ya sólo me queda decir que penséis en crear bonitos momentos en el 2015 y os deseo lo mejor: amor, salud, felicidad y éxitos en éste año y en el resto de vuestras vidas. 

Hoy brindo por todo y por todos! 
Chin - chin





























Vía Green Wedding Shoes


No hay comentarios:

Publicar un comentario