martes, 2 de diciembre de 2014

Ideas para hacer un buen regalo estas navidades: Mi WISHLIST

Ya se acerca la Navidad y con ello lo primero que nos viene a la cabeza es REGALAR. Regalar amor, besos, sonrisas, generosidad... pero no podemos negar que en esta época del año todo gira alrededor de las compras y nos centramos en buscar el regalo perfecto para nuestra gente: padres, pareja, hermanos, amigo invisible... Muchas veces tarea difícil porque entre tantos artículos no sabemos donde elegir o se nos terminan las ideas y parecemos repetitivos. Por eso, me he encargado de hacer mi WISHLIST que seguro que os soluciona algún que otro regalito para estas fechas...
Desde estuches de perfumes refrescantes hasta lo último en tecnología, pasando por los típicos regalos como relojes y bolsos (que es lo que más me gusta!). Ahí van algunas ideas...empieza a comprar tus regalos, las cosas especiales muchas veces se agotan antes de lo que pensamos.

Los anillos de Aristocrazy con motivos diferentes son perfectos para hacer un regalito especial. Me encanta llevarlos en mi día a día!


Estuche de regalo Eau de Perfum Aura de Loewe. Regala un aroma de lujo. Un regalo clásico que nunca falla.



Un bolso personalizado de Juliette Unique Bags con las iniciales de tu persona favorita, la hará sentirse especial. Sus bolsos y complementos harán que tu regalo sea exclusivo, seguro que le sorprenderás!



Relojes para él y para ella: Si es para tu pareja, además de elegir un precioso reloj como éstos, graba tus iniciales por la parte trasera o calcula los minutos que lleváis juntos y graba la cifra. Hará que ese reloj sea todavía más especial. 
Ambos relojes, de chico y de chica de Guess Collection. Me quedo con los dos!




Un Ipad Air Wi-Fi para ver tus paginas, blogs y revistas favoritas... High Tech que te lleva a tu mundo favorito.


Unas botas UGG siempre vienen bien para ir calentita en invierno. Acertarás seguro!



Pack Experiencias de La Vida es Bella... Un regalo para que disfruten dos días de la experiencia que prefieran. Un regalo donde das a elegir a su destinatario como disfrutarlo.


Si tus familiares o amigos más allegados se casan y quieres hacerles un regalo especial estas navidades, esta idea te encantará. Unas copas con cristales de Swarovski para su primer brindis de casados y para que brinden en muchas más ocasiones por su amor. Un recuerdo precioso que podrán guardar siempre como recuerdo. 





Fotografias via Aristocrazy, Ugg Australia, Swarovski, Juliette Unique Bags, Vogue y Guess Collection.

1 comentario: